EXPOSICIÓN  

5 OBJETIVOS

Coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, inauguramos "5 objetivos", muestra colectiva de fotografía en la que participan Pablo Enrique Alonso, Aitor Goitia Cruz, Asís González Ayerbe, Carmen Martínez Arroyo y Guillermo Quirós Carretero.

Un mosaico de texturas urbanas y selvátivas, de huellas humanas y naturales, de reflejos, siluetas y sombras.

Abierta al público hasta el 25 de octubre de 2019.

Carmen Martínez Arroyo

Tres ciudades: Madrid · Roma · Venezia

Arquitecto por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid · Premio en la IV Bienal de Arquitectura Española 1997, Premio CAM 1999 y Premio COAM de Urbanismo 2001 · Doctor Arquitecto por la ETSAM en 2004 con Premio Extraordinario · Profesora Titular de Proyectos en la ETSAM. Profesora visitante en México (2013), Pamplona (2015) y Milán (2017 y 2018) · Comparte su actividad como arquitecto y profesora con un gran amor por la Fotografía.

"Todos los días al menos una fotografía. Abre los ojos"

Guillermo Quirós Carretero

Seres hurbanos

Manipulador de imágenes, transformador de materiales de todo tipo.

"Mi mundo está relacionado con la creatividad. Aquello que se pueda manejar con las manos, que se pueda imaginar, que se pueda crear, es el universo que define mi forma de existir"

Asís González Ayerbe

Antes de la ciudad

Fotógrafo, diseñador gráfico y editor español. Es conocido por sus retratos fotográficos de escritores. Colabora habitualmente con medios de comunicación como La Vanguardia, El País, Diario de Burgos o la revista literaria Librújula.

Le gusta saltar de un sitio a otro.

Aitor Goitia Cruz

Le Corbusier. Fragmentos

Arquitecto por vocación, profesor por elección y fotógrafo por afición. Algunas de sus fotografías han sido incluidas en medios especializados relacionados con la arquitectura. Recientemente ha publicado Le Corbusier: Fragmentos (ediciones asimétricas), una monografía dedicada a la obra arquitectónica del maestro suizo.

Pablo Enrique Alonso

Sorollizaciones. Acero sombreado. Fotorelas

"En ocasiones veo encuadres.

Sin duda, dominar la técnica para un fotógrafo es fundamental, pero es muy importante lo que yo llamo saber mirar.

Una de las características de la fotografía es que una foto puede transmitir sentimientos, recuerdos, emociones... Disfruto mucho haciendo fotos"

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS