El Inventario de abestudio surge como un lugar para la creatividad y la invención, para la reflexión artística y el descubrimiento, para el encuentro y el debate. Es un espacio donde investigar y materializar inquietudes relacionadas con el arte y la arquitectura.

El proyecto se apoya en nuestra experiencia docente universitaria a través de la cual, durante muchos años, hemos enseñando a entender y sentir la arquitectura y el arte. Asimismo, también está respaldado por otros muchos años de diseño y creación arquitectónica, materializados en la práctica profesional.

El Inventario se articula en torno a una serie de talleres centrados en la práctica gráfica, la experimentación material y la exploración del objeto y el lugar, que están abiertos a cualquier persona, sea cual sea su formación y edad.

Los talleres propuestos se vinculan a unas técnicas y maneras de hacer, si bien las temáticas de trabajo son casi infinitas y a elegir por los participantes en el Taller después de una breve charla con contenido teórico y referencias gráficas relevantes.

Según cómo está estructurado el calendario, se puede optar por hacer un recorrido de iniciación a lo largo de diferentes Talleres, o bien, profundizar en una o varias maneras de trabajar asistiendo a las sesiones que interesen, estableciendo así un itinerario personal.

El Inventario dispone de un magnífico espacio expositivo donde se han llevado a cabo interesantes muestras, tanto de personajes relevantes como Fernando Higueras como de otros artistas menos conocidos, aunque no por ello de menor interés.

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS