EXPOSICIÓN  

JESÚS PEREA    .    OBRA RECIENTE

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

"Presento en esta exposición trabajos realizados a lo largo del 2018 y principios de 2019, etapa en la que, tras varios años produciendo casi exclusivamente obra generada de forma digital, me he volcado en el dibujo a mano. 

Un camino que comencé con dibujos a rotulados en un papel de boceto muy delicado, en el que encontraba mucha flexibilidad para trazar distintas líneas compositivas y formales con agilidad.

Más adelante sentí la necesidad de trabajar con formatos algo más grandes, y estuve unos meses produciendo la serie de obras sobre catón que se encuentran en la zona intermedia de la sala, que combina tanto el uso del rotulador como del acrílico. 

En una ultima etapa he estado trabajando con papeles envejecidos (en la zona de la entrada de la sala están las obras más grandes de este papel, y en la zona del fondo y en carpeta papeles algo más pequeñas) sobre los que incorporo el gofrado, un sutil relieve sobre el papel que se convierte a veces en un simple punto de partida para el desarrollo de la obra, y en otros casos en el elemento fundamental".