Alejandro Gómez 

Begoña López

Alejandro Gómez y Begoña López  son arquitectos por la E.T.S.A. de Madrid y Doctores Arquitectos, con la calificación de Sobresaliente cum laude, por la Universidad Politécnica y la Universidad San Pablo de Madrid.

 

Durante 28 años, desde 1989 hasta 2017, han sido profesores de arquitectura en la Universidad impartiendo las asignaturas de Introducción a la Arquitectura y Composición arquitectónica (Alejandro), Análisis de Formas y Dibujo (Begoña). Han sido profesores invitados en Venecia (Centro Studium Generale Marcianum), en Moscú (Stroganov Vkhutemas y Strelka Institute) y en Edimburgo (ESALA Edinburgh School of Architecture and Landscape Architecture y ECA Edinburgh College of Arts), entre otros Centros.

 

Han impartido numerosas Conferencias, publicado artículos y Libros sobre Arte y Arquitectura moderna y participado en diversos Congresos Internacionales. Así mismo, tienen una larga experiencia en la organización de Cursos, Talleres, Exposiciones y Viajes de Arquitectura.

 

Como arquitectos llevan trabajando juntos desde 1989, desde el año 2005 como abestudio arquitectura. Su obra ha sido expuesta en la Bienal de Venecia y en la Trienal de Lisboa, publicada en diversas revistas especializadas, nacionales e internacionales, y premiada en numerosas ocasiones.

 

En 2013 obtuvieron el Premio COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)

 

www.abestudioarquitectura.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now